Mascarilla facial de Puntos Negros Exfoliante Acné Black Mask 6Gr

EUR 1,00 ¡Cómpralo ya! 21d 11h, Envío gratis, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller sexsolutions (2.414) 98.6%, Ubicación del artículo: El algar, Murcia, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 282439140597 SexSolutions Tu Sex Shop de confianza a los mejores precios Descripción Mascarilla Negra Facial Pilaten Características:Pilaten es una maravillosa mascarilla negra para eliminar los puntos negros de tu rostro, espalda, rostro o cualquier área del cuerpo donde aparezcan.Esta fórmula además tiene propiedades generales para la limpieza facial profunda, especialmente si tienes problemas de acné,elimina grasa, espinillas y limpia los poros, dando a tu rostro un aspecto limpio, con sensación de frescura, tonificado y brillo. Instrucciones de uso:1. Lavarnos previamente la cara con agua tibia (para abrir un poco los poros de la zona a tratar y que el producto penetre bien en ellos).2. Abre el sobre con cuidado por una de las aberturas que presenta el envoltorio.3. Extrae poco a poco el producto del sobre y aplicar en la zona a tratar de forma generosa, dejando una película homogénea, nunca trasparente o muy fina(esto ayudará posteriormente a su extracción de forma menos molesta).4. Mantener la mascarilla en la zona a tratar entre 15-30 minutos, notarás que el producto se va secando en la piel y le dará sensación de tirantez. 5. Pasado este tiempo, retirar con una esponja húmeda o con abundante agua, recomendable fría, para cerrar los poros. Todos los derechos reservadosCopyright © Sex Solutions Condition: Nuevo, Marca: PIL'ATEN, Producto no nacional: No, Artículo modificado: No, Anuncio de conjunto: No

batchingplantprice.com Insights batchingplantprice.com Exclusivo
  •  Popularidad - 3.997 vistas, 6.9 views per day, 579 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 124 vendidos, 600 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 2.414+ artículos vendidos. 1.4% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
Sitemap